Tourist Forum

Destinos

El Norte de Laponia

La temporada de esquí en Saariselkä comienza en noviembre y dura hasta el mes de mayo. Las otras actividades en la nieve, como excursiones en motos de nieve suelen comenzar a finales de noviembre y durar hasta mediados de abril. 

En la zona hay 8 hoteles, 19 restaurantes, 11 proveedores de servicios, un balneario y muchas tiendas. Las actividades de invierno cubren una gran variedad, desde esquí nórdico y alpino, hasta safaris con huskys, renos y motos de nieve, así como la pesca en el hielo. Saariselkä, el centro de vacaciones de invierno más septentrional de la Unión Europea, está situado en el camino hacia el Océano Glacial Ártico y el Cabo Norte.

El Parque Nacional Urho Kekkonen con sus excelentes servicios ofrece unas experiencias inolvidables para los esquiadores.

Ivalo es el centro municipal de Inari y también un importante cruce de carreteras. Hay un aeropuerto cerca de Ivalo, y en la temporada alta salen numerosos vuelos desde Helsinki a Ivalo.

¿Vd. sabía que…?
Los eventos de carácter único de Sodankylä han llamado la atención tanto en Finlandia como en el extranjero. También el festival "Tankavaara Kaamos Jazz" en invierno es uno de los eventos más populares en la región.

No te pierdas...

    SIIDA: Un extraordinario museo de cultura Sámi con todo tipo de información que ha ganado numerosos premios internacionales por el interés de sus exposiciones.

    EL ÁRTICO: El Norte de Laponia está muy cerca del Océano Ártico y de los Fiordos de la Costa Noruega, una extensión que puede hacerse en Motonieve.

    EL LAGO DE INARI: Completamente helado en invierno, es un gran centro de cultura Sámi. Se puede llegar en Motonieve a numerosos rincones de interés como la isla de los sacrificios.

 
Esquí de fondo en Saariselkä
En Motonieve por el Norte de Laponia
En raquetas por el Norte de Laponia
Paisejes del Norte de Laponia

Viajes a El Norte de Laponia

Aventura total en el Ártico

Una semana en Ivalo, el aeropuerto más al Norte de Finlandia con un programa que ya incluye todos los servicios a precios muy razonables. Basados en el Hotel Ivalo, con las comidas incluídas...

Precio desde 1775,00 €

+ información

Aventura en los iglús de Laponia

Uno de nuestros viajes más especiales. Empezamos el viaje descubriendo Helsinki, la hermosa capital de Finlandia. Y luego nos dirigimos al norte para alojarmos en Kakslauttanen, donde dormiremos...

Precio desde 1959,00 €

+ información

Copyright 2007 tourist forum | Aviso legal | Crèditos