Tourist Forum

Viajes

Las colinas de Laponia

Laponia con Actividades (4 noches)

Te imaginas un lugar donde las auroras boreales danzan en el cielo, paisajes cuajados de hasta un metro y medio de nieve, lagos helados donde realizar travesías en motonieve....¡Bienvenidos a la auténtica Laponia finlandesa! El hotel Jeris está situado al norte del Círculo Polar Ártico y ofrece la oportunidad de disfrutar de múltiples actividades como safaris de huskies o excursiones en motos de nieve, en contacto con una naturaleza realmente impresionante. Su situación, en mitad de la naturaleza, lejos de cualquier población y por lo tanto sin contaminación lumínica, hacen del hotel Jeris un lugar ideal para disfrutar de las mágicas Auroras Boreales. Para que puedas disfrutar de todas las actividades sin sufrir las bajas temperaturas, nuestro viaje incluye el alquiler de todo el equipamiento necesario durante toda vuestra estancia: mono térmico, gorro, guantes, botas...

Hotel Jeris está situado al norte del Círculo Polar Ártico y ofrece la oportunidad de disfrutar de múltiples actividades en contacto con una naturaleza realmente impresionante. Rodeado de bosques, a orillas del lago Jerisjarvi y cerca del Parque Nacional Pallas - Ounas. Lugar ideal para realizar muchas actividades en la más pura naturaleza. El hotel dispone de bar, restaurante, salón con chimenea, gran área de Spa con piscina interior y la tradicional sauna finlandesa. Habitaciones con ducha/WC, TV, teléfono. Cabañas totalmente equipadas con pequeña cocina, salón-comedor, chimenea y sauna.

Salidas: los domingos 1 y 8 de diciembre y todos los domingos del 5 de enero al 13 de abril de 2014

El precio incluye:

  • Vuelos ida y vuelta a Kittilä (vía Helsinki) con Finnair (Q)
  • Tasas de Aeropuerto
  • Gastos de Gestión, emisión de billete e Iva (21%)
  • 4 noches en el Hotel Jeris o Harriniva
  • 4 Desayunos
  • 4 Cenas
  • Todas las excursiones indicadas en el programa (guía de habla inglesa): safari en motonieve de unos 30km (2 personas por motonieve) y safari de huskies de unos 17km (2 personas por trineo)
  • Equipo completo necesario para las excursiones (traje térmico, calcetines, manoplas, botas, gorro)
  • Traslados de entrada y salida

 

Dia 1 - Volamos a Finlandia. Vuelo a Kittilä vía Helsinki, llegada y traslado al hotel Jeris. Alojamiento en el hotel y cena en el restaurante.

Dia 2 - En busca de la aurora boreal en motonieve. Desayuno y mañana libre para salir a esquiar o realizar alguna de las actividades que ofrece el hotel. Tras el almuerzo, nuestro experimentado guía nos enseñará a conducir motonieves (2 personas en cada una) y pasaremos la tarde atravesando los bellos paisajes nevados donde si tenemos suerte, podremos disfrutar del espectáculo de las auroras boreales. En total el recorrido será de unos 30Km con una duración de 2h aprox. Sauna, cena y alojamiento.

**salidas 1 y 8 de Diciembre: debido a las condiciones de la nieve, para las salidas en estas fechas este día se realizará una actividad alternativa más corta: Visita a una granja de renos para después de un corto paseo en trineo tirado por ellos, darles de comer y aprender algo más sobre la vida de estos animales. Al acabar disfrutaremos de una bebida caliente y pastel casero 2h aprox)

Dia 3 - Safari de Huskies. Tras el Desayuno, nuestro guía nos enseñará a guiar trineos de huskies y saldremos en safari cruzando bosques nevados y lagos helados durante 9km. Cada uno llevará su propio trineo con unos 4 o 5 perros. Sauna, cena y alojamiento.

**salidas 1 y 8 de Diciembre: debido a las condiciones de la nieve, para las salidas en estas fechas este día se realizará una actividad alternativa más corta: Corto safari en motonieve (20 km, unas 2h aprox en total)

Dia 4 - Día libre. Tras el Desayuno, día libre para disfrutar del maravilloso entorno. Posibilidad de practicar esquí de fondo o hacer una excursión con raquetas de nieve por los bosques de los alrededores. También puedes realizar alguna de las actividades opcionales que ofrece el hotel como pesca en el hielo, safari de renos o excursión de motonieve extremo. Sauna, cena y alojamiento.

**salidas 1 y 8 de Diciembre: como compensación por el cambio de actividades para estas fechas, se incluye este día otra actividad corta: Visita guiada a un campamento de huskies de más de 400 perros. Nuestro guía nos enseñará cosas acerca de la vida de los huskies de las zonas árticas y nos mostrará los huskies de Alaska y de Siberia. Una vez finalizada la explicación nos instruirá sobre la conducción de un trineo tirado por huskies para después hacer un corto recorrido en trineo de 6 km. 

Dia 5 - Regreso. Desayuno y traslado al apto. de Kittilä, salida en vuelo de regreso a su punto de origen, vía Helsinki. Llegada y fin del viaje. 

 

INFORMACIÓN ADICIONAL:

  • Para conducir la motonieve, es necesario llevar el carnet de conducir
  • Motonieve con seguro y franquicia (600 EUR)
  • Las motonieves, es una moto para cada 2 personas.
  • Niños menores de 18 años no pueden conducir las motonieves.
  • Los menores de 15 años irán sentados en los trineos de los guías durante los safaris.
  • A los niños entre 13 - 15 años les estará permitido conducir trineos tirados por huskies según altura y peso. Se decidirá directamente en el lugar de salida.
  • Grupo mínimo 2 personas.

 


Precio desde: 1119,00 €
Reservar viaje

Copyright 2007 tourist forum | Aviso legal | Crèditos